Mariela Bertoldi

Mariela Betoldi, pastelería de diseño.

Desde 2003 nos dedicamos a la elaboración de productos dulces: delicadas miniaturas hasta imponentes tortas. Pastelería de autor, creada por Mariela Bertoldi, desde sus comienzos hasta el día de hoy, ha recorrido el fantástico mundo de los dulces y  postres.

Todo comenzó en la ciudad de Córdoba, ciudad de origen de su fundadora, donde se inició con el servicio de mesas dulces. Continuó su actividad en la ciudad de Neuquén, y actualmente situada en la ciudad de Cipolletti, ofrece su pastelería a toda la Patagonia. Durante 16 años su pastelería ha dejado un impronta certera de la pastelería artesanal y de indiscutible calidad.

En nuestra pastelería las recetas se respetan, se le da un lugar a la materia prima de calidad, como lo hacían nuestras abuelas. En nuestro taller de elaboración, la manteca es manteca, la crema es crema de leche, el chocolate es el mejor chocolate. La premisa es la calidad y el respeto por la materia prima. El cliente sueña con esos momentos únicos, donde aparece la torta, y ese es nuestro objetivo. Llegar al alma de la fiesta con nuestros dulces.

Más información

Productos que ofrecemos:
– Mini Pasteleria
– Miniaturas
– Tartines
– Mini cakes
– Macarrons 
– Cakepops 
– Cupcakes
– Cookies 
– Tartas clásicas y de autor
– Tortas clásicas europeas
– Pastelería regional 
– Pastelería contemporánea
– Tortas desnudas
– Drip cakes
– Tortas forradas
– Mesas dulces

 

CONTACTO

Podés consultarnos cualquier duda o inquietud  a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.

Nuestras redes sociales: 

4 + 5 =

También a través de WhatsApp* podés escribirnos o enviarnos un audio.
*Haciendo click en el icono se abrirá la aplicación móvil o la de escritorio (WhatsApp web) según corresponda.

Visitanos en nuestra oficina:
Montevideo 608, Neuquén, CP 8300.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.