Eventos corporativos
Con una vasta experiencia en organización de eventos corporativos como Gerente de Grupos & Convenciones nos especializamos en la organización integral de congresos, convenciones, exhibiciones, seminarios y reuniones de trabajo.
SERVICIOS
planeación administrativa
Creación de Imagen del Evento.
Formulario de Inscripciones.
Pre-registro online.
Registro en sitio de participantes.
E-mailing a los asistentes.
Planeacion científica
Gestión de conferencistas.
Gestión de moderadores.
Gestión de invitados.
Recolección de ponencias.
Publicación y envío de ponencias.
planeación turística
Transportación para congresistas y/o acompañantes.
Traslados desde el aeropuerto a los hoteles de alojamiento.
Propuestas de City Tours, traslados y excursiones a los distintos atractivos turísticos de la zona: shoppings, bodegas de vino, museos,
paleontología, paseo costero.
coordinación
Coordinación con proveedores externos implicados (Hospedaje, transportación terrestre, excursiones, entretenimiento, catering, audiovisuales, señalética, edecanes, traducción simultáneas).
Armado y supervisión de las salas de conferencia, área de acreditaciones, business center, área de prensa, sala de oradores.
Designación de personal dedicado a mantener estrecha comunicación con el Comité Organizador para el seguimiento y buen funcionamiento de la programación del evento.
Planeacion técnica
Relevamiento y/o búsqueda de sede. Elaboración de presupuesto.
Planeación y confección de cronograma de tareas.
Planeación y coordinación de eventos “satélite”complementarios al congreso como actos de inauguración, cocktails, cenas de gala, banquetes.
comunicación y marketing
Elaboración de plan de Marketing.
Promoción y difusión del evento.
Ruedas de prensa.
Marketing Digital.
área comercial y de patrocinios
Area de Expos.
Comercialización de patrocinios y de stands.
Armado y desarmado.
CONTACTO
Podés consultarnos cualquier duda o inquietud a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.
Nuestras redes sociales: