CARLA MARANDOLO

Cada novia es especial, tiene su propia magia

Emergió del fino arte del maquillaje en la prestigiosa firma MabbyAutino, dando sus primeros pasos como asesora de belleza de la línea Mabby Pro Make Up en el lujoso barrio de Palermo.

Su apasionada dedicación la llevó a ser parte del staff de maquilladoras de esta distinguida agencia, participando en trabajos a nivel nacional e internacional junto a famosos diseñadores, como Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Claudio Cosano, María Prior, entre otros.

Su desarrollo profesional se expandió siempre con mucha determinación, abriéndose a distintas fronteras del maquillaje. Fue así como se destacó en producciones gráficas para revistas, todas de sellos autorizados como Luz, Para tí o Caras. En una sintonía paralela desarrolló trabajos de maquillaje publicitario para destacadas marcas comerciales y en videoclips musicales.

La pantalla chica la tuvo como maquilladora en programas reconocidos: Donna Moda, Dímelo Tú y Antes que sea tarde, entre varios; asimismo, demostró su habilidad con figuras y modelos de la talla de Mariana Arias, Andrea del Boca y Paula Colombini, para eventos afamados como la entrega de los Martín Fierro.

El 2011 fue un año de enorme cosecha, participando del Crucero de la Moda MSC Opera para los célebres desfiles del diseñador de moda Roberto Piazza.

Crecer en esta pasión siempre fue una meta que persiguió con persistencia. Por eso, en el año 2013 dejó Buenos Aires para lanzarse de manera independiente, eligiendo nuestro Alto Valle como sitio emblemático para su crecimiento profesional.

Aquí desarrolla otro de sus intereses más intensos, la enseñanza. Su nutrida experiencia la vuelca en este afán, formando profesionales de alto prestigio y exigentes. La escuela, que inauguró en el 2014, crece día a día, y cada año son más las personas que la eligen para formarse y perfeccionarse en ella.

    Más información

    ¿Qué tipo de servicios ofrece?
    – Maquilladora profesional.
    – Especializada en novias.
    – Maquillaje social (quinceañeras, madrinas, etc.).
    –  Maquillaje para fotografía artística.

    Inspirada en uno de los momentos más eminentes
    de una mujer, se focaliza en el maquillaje de novias. 

    Cada novia es especial, y por ello basa toda su energía en la esencia de cada una, en su propia magia.

    Un proceso que engarza el afán por el detalle con
    este instante maravilloso, para que la novia se
    sienta cómoda y natural en estos escenarios que quedarán impresos para toda la vida.

     

    CONTACTO

    Podés consultarnos cualquier duda o inquietud  a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.

    Nuestras redes sociales: 

    14 + 12 =

    También a través de WhatsApp* podés escribirnos o enviarnos un audio.
    *Haciendo click en el icono se abrirá la aplicación móvil o la de escritorio (WhatsApp web) según corresponda.

    Visitanos en nuestra oficina:
    Montevideo 608, Neuquén, CP 8300.
    Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.