Jorgelina Vidaurreta 

Historias & vestidos

El vestido para una mujer es sin duda la prenda que mejor la identifica, la que destaca el lado femenino de cada una, por eso es tan importante la elección de un vestido cuando una mujer considera que es el momento de usar uno.

No todos los momentos son merecedores de lucir un vestido, una mujer elije vestirlo siempre en ocasiones especiales que quedaran grabadas en la memoria, en el corazón, que pasan a formar parte de la historia de esa mujer.

Cada vestido cuenta una historia, la historia de quien lo usa, porque eligió ese vestido y no otro, esa textura, ese color, el momento en que lo usa es único e irrepetible y así es cada vestido para mí al momento de empezar a diseñarlo, bosquejarlo mil veces en papel hasta llegar al ideal, hasta poder ver en una imagen lo que esa persona se imagina y quiere, hacer la molderia, cortar el género, armarlo y probarlo las veces que sean necesarias.

 Cada vestido está pensado en función a esa mujer que lo quiere usar, que elije hacerlo a medida, que busca no verlo en nadie más, ni en ninguna vidriera o revista o pasarela.

Se diseña y crea  en relación a su historia, a lo que quiere transmitir al usarlo, a como quiere verse, a como se siente.

 Un vestido se puede sustentabilizar, si fue pensado para una noche se puede usar de día, si es de un estilo llevarlo a otro, sin cambiar la esencia del vestido, solo acompañándolo de accesorios diferentes y adecuados a este nuevo momento. También se le puede sumar apliques, bordarlo a mano, pintarlo, existen infinitos recursos como los volados, los lazos, las transparencias, la mezcla de texturas, que ayudan y dan soporte a este cambio, algunos requieren obviamente si o si la intervención de profesionales y otros simplemente la imaginación de quien lo va a usar nuevamente.

 Un vestido siempre es elegante y femenino, y también puede ser transgresor, rebelde, urbano, sexy, casual. Un vestido puede hacerte ver cómo te quieres ver.

Más SOBRE MÍ

Cada vestido cuenta una historia

Busco y propongo que las mujeres se animen a más,
a usar vestidos con zapatillas urbanas, con chatas, a usarlos con campera de cuero, con camisas de jean, con básicos blancos, a sumar prendas por encima o sumarlas por debajo… ¡todo vale!

 La idea es usar ese vestido que lo pensaste para un momento especial, para otro momento especial marcando una diferencia, siendo otra versión de 

vos y dándole al vestido la oportunidad de que deje
de estar colgado y que salga a recorrer la calle,
a ser visto en un cine, en un bar, una cena
con amigas, un domingo en el parque,
un atardecer en la playa.

También soy partidaria y aliento a que un vestido
se pueda usar más de una vez y de maneras
diferentes, esa otra vez y esas diferentes maneras
de usarlo van a contar historias nuevas. No se trata para mí de repetir un vestido sino de mostrar otra versión del mismo.

 

 

 

CONTACTO

Podés consultarnos cualquier duda o inquietud  a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.

Nuestras redes sociales: 

2 + 3 =

También a través de WhatsApp* podés escribirnos o enviarnos un audio.
*Haciendo click en el icono se abrirá la aplicación móvil o la de escritorio (WhatsApp web) según corresponda.

Visitanos en nuestra oficina:
Montevideo 608, Neuquén, CP 8300.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.