Mike Mercau

Una foto, una historia

Mike Mercau es un apasionado por fotografiar historias de amor, quince años y eventos empresariales en general así que dejar en sus manos los recuerdos más preciados del día de su evento será todo un acierto. Este profesional narrará el día más feliz de sus vidas a través de hermosas fotos que los acompañarán por siempre.Su forma de trabajar es Captar instantáneas de los momentos más importantes del día, así como de los pequeños detalles, sentimientos y emociones, tejiendo una historia con ese hilo conductor que narre un bonito cuento.

Dentro de la fotografía de bodas me gusta fotografiar cualquier tipo de bodas, sea cual sea el rito religioso o civil, me encantan las bodas en el campo o lugares apartados así como las fastuosas ceremonias en grandiosos templos porque lo que más me gusta es captar la emoción y la felicidad que sentís en todos esos momentos a lo largo de todo el día. Y desde luego en pocas ocasiones a lo largo de nuestra vida se dejan ver tan efusiva y claramente como en el día de tu boda.

SERVICIOS DISPONBLES

Mike Mercau les garantiza un trabajo impecable con el que recordar cada una de las sensaciones vividas en tan especial fecha. Para su gran día contarán con:
Sesión pre-boda.
Sesión preparativos de la boda.
Cobertura iglesia.
Cobertura fiesta.
Álbumes.

Impresión de las fotos en el momento de la fiesta, en formato Kodak, 15x20 cm (obsequio o souvenir).
¿Dónde?
Mike Mercau tiene su estudio en Neuquén y les recomienda contactar y separar fecha con un mínimo de 40 días.

CONTACTO

Podés consultarnos cualquier duda o inquietud  a través de nuestro formulario de contacto, te responderemos a la brevedad.

Nuestras redes sociales: 

13 + 13 =

También a través de WhatsApp* podés escribirnos o enviarnos un audio.
*Haciendo click en el icono se abrirá la aplicación móvil o la de escritorio (WhatsApp web) según corresponda.

Visitanos en nuestra oficina:
Montevideo 608, Neuquén, CP 8300.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.